lunes, 24 de octubre de 2011

PERFIL PROFESIONAL DE LOS INTEGRANTES DE C. DE M.

PUESTO
NOMBRE
CURRÍCULO
COORDINADOR GENERAL:
PROFR MIGUEL RODRÍGUEZ. BÁRCENA
Profr. De educación primaria por la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, lic. En sociología por la UAM Iztapalapa, lic. En Educ. Básica por la UPN, Maestro en Ciencias por la UVM, asesor técnico pedagógico a nivel primario, maestro nivel licenciatura en el CAM, y de nivel maestría en la NSEM
COORDINADORA ACADÉMICA
PROFRA.  ALICIA AROCHI Y GONZALEZ
Normal Básica en educación preescolar, licenciatura educación preescolar UPN,  docente frente a Gpo, directora, supervisora, supervisora general y jefa del departamento del educación preescolar en el valle de México.
COORDINADOR DE GESTIÓN EDUCATIVA:
PROFR. GUILLERMO GUERRERO MACKYNLEY
Proceso de licenciatura en intervención educativa en la universidad pedagógica nacional
ASESOR
ESPECIALIZADO
PROFR. CUAUHTEMOC ROMERO BENITEZ
Profr. De educación secundaria por la normal  E. Na. Ma. C. T. I. En la especialidad de electrónica e informática.Talleres de capacitación en informática aplicada a la educación   básica Cursos de manejo y administración a bases de datos fox-pro y visual-fox Cursos de estadística aplicada, descriptiva e inferencial a nivel nacional  Curso del sistema estadístico  “spss”  
BIBLIOTECARIO
PROFR. ISAIAS GARCIA ROSAS
Profesor de educación primaria por la normal de tenería 1962 y profesor de educación secundaria por la normal superior de México 1970, maestría en matemáticas normal superior del estado de Puebla así como doctor  en docencia superior por la normal superior de México y director y supervisor de educación secundaria en el valle de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario